lunes, 4 de mayo de 2009

Berluscaca

Esta mañana me ha llamado la mujer de Berluscaca y me ha dicho que está harta de que se vaya con menores. La entiendo, las nuevas generaciones cada día están peor. Y la culpa es de los padres. Desde luego, son una mala influencia estas teenagers.
Luego, me ha pedido la receta del tiramisú de mi madre y le he dicho ''¡vete a la mierda!" y le he colgado sin piedad. Estoy harta de que me pidan las recetas de mi madre, yo hago una boloñesa mucho mejor.
Por la tarde el destino ha querido que me encontrara en clase con Berlusconi cogiendo apuntes y me ha preguntado entre otras cosas que qué había comido hoy, porque lo que es la política dice que le da un poco igual. ¡Ay virgencita qué vergüencita!, y yo con estos pelos. Así que, visto lo visto, igual me presento para las próximas elecciones italianas y crearé un partido más molongo que el suyo. Creo que lo llamaré "CBM - Caricias besos y mimitos", porque total, soy guapísima y por lo visto para estar en la política italiana no hace falta mucho más.

¡No! Se me olvidaba que soy pobre, pues no tengo ningún medio de comunicación en mi poder. Bueno, mejor lo dejo para cuando me case con algún ricachón, sí, igual Cannavaro, para que me relacionen con el capitán de la selección y la gente me quiera más, porque detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Sí, eso haré. Sí. Excelente.