jueves, 18 de septiembre de 2008

Me introduzco lentamente y luego...

Y luego ya se verá cuánto me dura esto, que no es más que algo que todavía no sé definir.
Simplemente se juntaron la idea y el insomnio apropiado y aquí está, porque muchos de vosotros tenéis un blog y yo no podía ser menos.
Aclaro que uno de mis peores vicios es quejarme y como no cuesta dinero, pero sí mucho trabajo aguantarme, he decidido que para dar un respiro a aquellos que muy a su pesar me soportan, voy a dejar que todas aquellas cosas que no soporto desfilen y guiñen ojitos a quienes quieran saber de ellas y sobre todo, rechazarlas o defenderlas.
Ante todo quiero dejar claro que yo no soy ningún ser supremo ni aspiro llegar a serlo, y que puedo no tener razón o estar equivocándome. Si es así, mil perdones de antemano y un beso sonoro en la frente para aquellos que así lo requieran.
Por todo lo demás, doy la bienvenida a las críticas y a los apoyos por igual, siempre y cuando el señor respeto esté por ahí haciendo lo que le toca.
Creo que no hay más que decir...y en cambio queda mucho por hacer.
Saryn x)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, abrochense los cinturones, Marmoteamon esta en la blogesfera.

Hay que ver cuanto mal hizo aquella charla de blogs que nos dieron en la clase de Bernete-sensei, ahora parece que si estudias periodismo y no tienes un blog eres una sucia rataxD

Un besazo, nos leemos por aqui, o por alla.

Anónimo dijo...

me parece jenial..sary...sije adelante..y llejeras muy lejos...estoy segura....

Pabs dijo...

llegarás muy lejos marmotarra blogosférica..! muajajaja